lunes, 3 de mayo de 2010

Apertura del Blog

Hoy 3 de Mayo de 2010 , abro este blog dedicado al Coaching empresarial y al Coaching personal. El concepto o idea principal del blog no es otro , que el de mostrar esta vertiente y explicarla para tontos. Se debe entender el para tontos (for Dummies), desde el cariño , sin ánimo de ofensa, ya que el primer Dummie que hay aquí es el autor de este blog.

Dummie viene de la palabra Dumm (tonto) en alemán. Y se suele usar de manera cariñosa. Esta expresión se puede ver en muchos libros, como por ejemplo "Irak war for Dummies" , " Spanish for Dummies" y muchos otros títulos.

Las opiniones vertidas y la información expuesta, serán la gran mayoría de tipo personal y no serán ninguna verdad absoluta. Es más, el autor de este blog, se está iniciando en el mundo del Coaching; no tiene grandes conocimientos , ni años de experiencia.
Por tanto , este blog nace con la intención de que sus lectores crezcan a la vez que el autor, aprendiendo y desarrollando las ideas por uno mismo, y aprendiendo el Coaching como si para Dummies se tratase.

Se colgarán artículos de interés, así como vídeos ,participación de otros lectores, links, ideas... que nos ayuden a desarrollar nuestros planes de futuro, a marcar nuestros objetivos , a escoger el camino adecuado y sobre todo a cumplir nuestros sueños.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario